La sospecha:                THE CODE (Alicante)

Un poco nerviosos nos adentrábamos en nuestra 3º misión. Teníamos que sacarnos esa espinita del Bar Malasombra. Estábamos concentrados, queríamos volver a sentir esa adrenalina, qué tanto nos "enganchaba". Y allí estábamos, a la hora que habíamos fijado.

Llamamos al timbre y nos abrió un Game Máster muy simpático que nos explicó perfectamente nuestra misión. 4 sospechosos de un asesinato y un sólo culpable, BUSCÁDLO!

Nos adentramos en la sala y lo primero que dijimos fue ¡ualaaa qué grande! La verdad es que es una sala muy amplia en la que te puedes organizar muy bien. Ya habíamos escarmentado de que no podíamos tocar nada, TODO podía ser una PISTA. No es una sala excesivamente complicada, pero la verdad es que se disfruta y tiene pruebas chulas con alguna sorpresa, que no podemos adelantar. Fue la primera vez que nos topábamos con cierto candado, que hay que reconocer, nos costó lo suyo de abrir, pero finalmente logramos nuestra misión y atrapamos al culpable.

Salimos con varios minutos de sobra, sobretodo porque ese día dos integrantes de Los Hurtado estaban megainspiradas y no se les resistía nada. En esta sala, nos da la sensación que empezamos a estar algo más organizados.

Si estás pensando en iniciarte en esto del escapismo, esta es una muy buena sala para hacerlo. 


NUESTRA VALORACIÓN:

                                  *Ambientación: 7.5

                    *Trama: 6.8

                       *Pruebas: 7.5

                                *Game Master: 7.5

                                  NOTA FINAL 7.3

CONSEGUIDO 53`/60`
CONSEGUIDO 53`/60`

Sala realizada el 10/03/17

Opinión publicada 12/04/17


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar